9 de agosto de 2009

Consejos: Sensualidad y Calidez en la Moda


Para esta temporada, los diseños que se presentan son parte de una colección exuberante y llena de vida sin perder de vista la sensualidad y calidez. Es una declaración de feminidad y sofisticada sencillez. Se utilizan mucho fibras naturales como la seda porque otorgan a la prenda una textura única.

Es un material ancestralmente sabio y de valor universal. Nos brinda un look amable y promueve una actitud libre y relajada. Sabiéndolas manejar, estas telas son aliadas y cómplices de la figura. Hay que hacer trazos con límites muy precisos y conjugar correctamente el colorido dependiendo de tu tono de piel.


Los colores son parte fundamental y hacen que el vestido tenga un carácter único. El color habla mucho acerca de nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo y en el fondo todas lo sabemos; es por eso que somos tan cuidadosas al elegir. Sin embargo, tan importante es el tono como la tela que se utiliza a la hora de crear un vestido.

El rojo es ideal para pieles latinas y nos brinda una atmósfera de sensualidad que en contraste con la piel se vuelve irresistible y muy atractivo a la vista.

El color blanco obedece al máximo el concepto de naturalidad y sencillez.

El fucsia, verde, turqueza y amarillo, son tintes interesantes y generalmente capturan la mirada de todo mundo, ya que nos hacen lucir alegres, vigorosas, con mucha energía y son colores armoniosos que regalan un toque de juventud a quien los usa.

El negro nos imprime carácter. Es un color muy determinado, lleno de misticismo y elegancia, sienta bien tanto a rubias como a morenas y muestra lo mejor de cada cuerpo en perfecta armonía, ya que es uno de los pocos colores que por sí mismos adelgaza la figura. Un vestido negro es algo que no debe faltar en tu guardarropa.

Todos los elementos se reúnen para definir y enriquecer el vestido. Al dar forma a una prenda nos definimos a nosotras mismas. Por eso importa mucho la tela que vayas a escoger. Las telas con encajes ayudan a lucir muy elegante y glamorosa. Los encajes conservan el romanticismo con una nueva visión del ayer y a las novias les agradan mucho.

La taféta de seda o seda cruda aportan una textura más gruesa y firme, por su composición logran separarse sutilmente de las piernas al caminar en la caída de las faldas, esto nos ayuda mucho a que el vestido no sea tan revelador. Sin embargo, son ideales para usarse en vestidos drapeados.

Aunque a veces las telas de poliéster no tienen la misma calidad que la seda, ofrecen algo adicional, ya que no se arrugan y generalmente sus precios son más accesibles.

Les recomendamos que pregunten a gente especializada antes de comprar un vestido, o chequear muy bien que la prenda tenga las características o elementos que buscan para verse muy bien y sentirse satisfechas después de la compra.

No olviden considerar cuando y donde es el evento; si es en interior o en exterior, si es de día o de noche, en verano o en invierno, etc. Todo cuenta al momento de elegir.

Fuente

0 comentarios on "Consejos: Sensualidad y Calidez en la Moda"

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.

 



MELLIZAS Boutique Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Deluxe Templates