5 de agosto de 2009

Tim Gunn "El Guru del Estilo"


Desde el 11 de febrero durante una hora enseñará útiles consejos para que las mujeres se vistan mejor, y de paso, se vean más bonitas.
Para lograrlo, estará escoltado por la ex modelo Veronica Webb, quien desafiará a distintas mujeres a iniciar un recorrido emocional que desentrañe el estilo que cada una lleva dentro.
"Quisiera ver a cada mujer en la cúspide de su propia imagen", afirma Gunn "Hay que trabajar duro y mantener constancia para lograr esto, pero el programa presenta de una manera muy divertida. Cada una de las mujeres con las que trabajé, logró encontrar su estilo propio, tan sólo con un poco de guía. Espero que esto sirva de inspiración para quienes vean el programa para que también puedan trabajar en su imagen".


Todas las piezas que están en el closet, incluyendo la ropa interior, estarán sujetos al cambio según los lineamientos recogidos en el libro "Tim Gunn: A Guide to Quality Taste and Style"; cuyo objetivo es armar a cada mujer con los conceptos básicos sobre cómo crearse una imagen para lucir siempre espectacular.
En Tim Gunn: gurú del estilo él se encarga de la visión panorámica de cada una de las transformaciones y Verónica acompaña a las mujeres a ir de compras. Siempre bajo los lineamientos de estilo de Tim, Verónica les permite elegir piezas por sí mismas pero les ofrece retroalimentación para cada una de sus decisiones con soluciones reales a posibles conflictos que se presenten.
Discovery Home & Health estrena episodios de la segunda temporada de TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO todos los miércoles a las 22:00 (Bogotá/México). El programa se repite los sábados a las 20:00.

0 comentarios on "Tim Gunn "El Guru del Estilo""

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.

 



MELLIZAS Boutique Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Deluxe Templates